¡Únete a nuestro equipo en EDREAMS ODIGEO! 🚀
Estamos buscando un Ingeniero de Plataforma de Centro de Contacto experimentado para unirse a nuestro equipo de CX en Barcelona (modelo híbrido). Si estás listo para volar alto, ¡nosotros estamos listos para llevarte allí!
Lo que harás:
- Gestionar una plataforma de centro de contacto en la nube basada en una solución omnicanal 📞💬
- Manejar la infraestructura de TI de la plataforma del centro de llamadas
- Desafiar el status quo utilizando tecnologías innovadoras
- Integrar diferentes proveedores/APIs/sistemas
- Proporcionar soporte excepcional para solucionar problemas de producción
Lo que necesitas para tener éxito:
- Título en TI/Telecomunicaciones y 3-5 años de experiencia en un puesto similar
- Comprensión de la tecnología de centros de contacto
- Conocimiento de soluciones multicanal
- Habilidades de desarrollador para personalizar soluciones estándar
- Buen conocimiento de redes de telecomunicaciones
- Habilidades de resolución de problemas
- Inglés fluido, español beneficioso
Lo que ofrecemos:
- Paquete de compensación atractivo 💥
- Aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento 📚
- Flexibilidad y equilibrio entre trabajo y vida personal 💙
- Ambiente dinámico y saludable 💫
¡Aplica ahora y ayuda a nuestro equipo diverso, inclusivo y apasionado a dar forma al futuro de los viajes!
Para más información, visita nuestra página de LinkedIn o nuestro sitio web: https://www.edreamsodigeo.com/